Qué gran noticia!!! abren una tienda en Castellón de articulos de repostería creativa!!!!!!!!!! Es una alegría porque como muchos habréis sufrido estos artículos se venden online, a no ser que tengas la suerte de tener una tienda cerca, y claro, tienes que aprovechar para comprar bastante si quieres amortizar los gastos de envío…Pero a veces tienes esos 10-20 eurillos que invertirías en algún molde, o rotuladores, o miles de cositas…

En la provincia de Castellón ya tuvimos suerte porque hace unos 3 meses (aproximadamente) abrieron una tienda dedicada a lo mismo en un pueblo, Alquerías del Niño Perdido, y podías recurrir a coger el coche y acercarte si te urgía un producto o no querías comprar más de una o dos cosas. Esta tienda se llama Corazón y Azucar, si estáis cerca pasar a hacerle una visita a Vero que es un amor.

Pero nuestras compañeras de Dolç i Mes están abriendo la tienda en Castellón y en pleno centro, así que ahora será más fácil adquirir productos sueltos o muchos sin pagar gastos de envío. Biiiieeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!!!!

De momento están recibiendo material y preparando todo para poder abrir lo antes posible. Cuando sepa la fecha os informo para los que estáis cerca.

Abrazos azucarados.

Ana