Hooolaaaa… Ya pensabais que había desaparecido no???? en parte ha sido así… Después de un comienzo de año con mucho estrés, mucho jaleo y muchos cambios decidí tomarme el verano de vacaciones de casi todo, disfrutar del sol, de la playa y de la familia. He seguido con mis dulces, por supuesto, pero por placer… que gustooooo

Esta semana hemos vuelto a la rutina, y por todo lo alto!!!! guardería, limpieza, reuniones, tartas, nacimientos…oleeeeee que regresoooo…

El otoño que vamos a recibir se presenta lleno de proyectos y buenas expectativas en mi casa, así que aquí estoy, retomando la web y haciéndoos partícipes de nuevas ideas y caminitos que van apareciendo por aquí.

Para empezar os comento que aunque seguiremos siendo “Va de Dulce” vamos a introducir una sección de “Va de Salado”, que aun siendo igual de repostería tendrá ingredientes salados. Además iremos conociendo también los dulces y la repostería típica de diferentes regiones.

Espero que os guste y sigáis participando, mandando vuestras ideas y propuestas y por supuesto todas las dudas que os surjan.

Abrazos azucarados y saladitos también.

Ana.