Hola de nuevo, ya llevaba unos días sin poneros nada eh??? entre las fiestas de Castellón y que justo después he empezado el curso de repostería no he tenido tiempo para respirar…

La semana pasada tuve que entregar unas galletas decoradas para un bautizo, pero esta vez con fondant. Los papis querían relieves y detallitos que quedan mejor con esta técnica. Maaadre mia que currada de galletas!!!!!!!!! lo único malo de las galletas de bodas y bautizos es que son muchas iguales y suele hacerse repetitivo, al final no sabes cuantos pechitos llevas, si has dado los pespuntes en todas o si te faltan flores O_o

Utilicé galletas de mantequilla normales y las decoré con fondant blanco marca Norte y fondant rosa de Regalize.

En la nueva tienda de Dolç i Mes compré el fondant Norte y me ha encantado, es fácil de modelar, tiene bastante humedad por lo que admite bastantes modificaciones,, lo único es que cuesta más en secarse, así que debéis tenerlo en cuenta si queréis hacer detalles que necesitáis secos rápidamente… El fondant Regalize para mi gusto se seca demasiado rápido y se me suele quebrar. De todas formas con el fondant depende mucho de la humedad que tengáis en vuestra localidad, en vuestra casa, del tiempo que haga ese día y sobretodo de vuestra forma de trabajar el fondant, así que tenéis que ir probando hasta encontrar el que más os guste.

Como packaging esta vez utilicé dos bolsitas individuales atadas con un solo lazo rosita, todas en una cajita con papel rosa para cubrirlas.

Espero que os gusten.

Abrazos azucarados.

Ana.