Antes de liarme con otras cosas que tengo en mente quiero comentaros que ayer hice una variación de la tarta de Cerveza Negra – Stout Cake para mi amiga Vero. Hace tiempo que me comentaba que le gustaría probarla con fresas así que ayer probé y fue un exitazo!!!!

La receta tal cual de la tarta como os expliqué anteriormente (ver receta aquí). Cuando ya está desmoldada con una jeringuilla (de las normales sin aguja claro…) vamos poniendo mermelada de fresa dentro del bizcocho… Yo fui poniendo una carga entera cada dos centímetros o así, lo hice por el hueco del centro, pero como eso depende del molde si no tiene hueco pues por los lados o por arriba. Luego corté fresas y rellené el centro hueco y decoré…

Si vuestro molde no tiene hueco en el centro otra opción es que abráis el bizcocho y laminéis fresas, o si no lo queréis cortar podéis colocarlas por la parte de arriba haciendo dibujos, o laminadas como la tarta de manzana… imaginación al poder!!!!

Impresionante la prueba, además la mermelada empapa el bizcocho pero no se nota al morder, solo ese sabor tan riquísimo que le deja…Ñaaaam… Ya estoy deseando hacerla con naranja!!!!

Venga, manos al chocolate!!!!!!!!

Ana.