Hace unas semanas cumplió años el papi de mi amiga Vero. Han pasado épocas un poco duras y Vero quería hacer sonréir un poco a su papi y que recordase su gran pasión, la música. Además como ahora ya les llega la buena racha es una buena forma de celebrarlo!!!!

Me decidí por hacerle una tarta fondant en forma de tocadiscos, quería hacerle una gramola, pero tenían que llevarla al restaurante con un poco de trayecto en coche, sin que la viese el papi, así que tendrían que llevarla desmontada y pensé que sería demasiado jaleo… pero se me ha quedado la espinita de la gramola, no se yo si no la haré en un futuro próximo…

El bizcocho era Genovés y el relleno una buttercream de Nutella. Me encanta esta combinación, queda dulce pero lo justo para incluso repetir (que es de lo que se trata). Les encantó, incluso se congelaron unos trozos porque no podían más. Que feliz me hace de verdad!!!! Por mucho trabajo que tenga una tarta cuando me dicen lo que se emocionan y lo sorprendidos que se quedan se me pasa todo el cansancio.

 

Os dejo unas fotos de la tarta. Espero que os guste.

 

     

Abrazos azucarados.

Ana.